miércoles, 1 de julio de 2015

Fuentes en Sopelana


Bueno, son fuentes puestas, no naturales. Aquí no pasa, pero en otros sitios si me ha pasado de ir andando en bici entre pueblos y quedarme sin agua; luego para encontrar una fuente en la que llenar el botellín me costaba un montón (no siempre, claro).
Después de ver fuentes en varios sitios de Sopelana  me dije, ¿porqué no ponerlos también todos juntos?
Dicho y hecho, aquí van algunas de las fuentes que he ido encontrando en Sopelana, de estas supongo que habrá bastantes así que seguro que se me pasa alguna.

1.-Fuente en el aparcamiento de la playa Atxabiribil
Fuente en Sopelana

2.-Fuente en el parque Iberrota (en Larrabasterra)
Fuente en Sopelana

3.-Fuente en la calle Akilino Arriola, al lado de la marquesina con las fotos y de la Iglesia de San Pedro.
Fuente en Sopelana
4.- Fuente en la plaza Urgitxieta.
5.- Fuente en la plaza Munarri.

6.- Fuente en la plaza Errekagane



2 comentarios:

  1. Al lado de la estación de Larrabas hay una plaza que -si mi memoria no me falla- tiene más de 30 años (de cuando yo tenía 5-10 años). Total, que hay una fuente "de piedra" justo debajo de la carretera,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya sé de cuál estás hablando, apuntada queda y para la siguiente entrega de cuando tenga varias fuentes mñas, que las hay.

      Eliminar