lunes, 29 de octubre de 2018

Dónde dormir en Sopela

Vale, tampoco es que Sopelana sea tan grande y tenga muchos sitios donde dormir, pero alguno hay y no está mal ponerlos para el que quiera buscar y visitar nuestro pueblo.

1.- Hotel Modus Vivendi

"Ubicado en una de las mas bellas localidades de Bizkaia, el Hotel Modus Vivendi se encuentra situado en el centro de Sopelana. Una pequeña y agradable población costera de 11.000 habitantes. Es un edificio independiente, inaugurado en Septiembre del 2001, cuenta con todas las comodidades que los viajeros puedan necesitar. Dispone de unos accesos adecuados para personas discapacitadas."

Dormir en Sopelana (Sopela)


Dormir en Sopelana (Sopela)

2.- Camping

"Situado en un entorno natural privilegiado entre el mar y la montaña. El camping mas cercano a Bilbao comunicado con el metro de la ciudad, disfrute de los atractivos de una capital renovada, gastronomía, comercios y museos"

Dormir en Sopelana (Sopela)

3.- Hotel Goizalde

"El Hotel Goizalde dispone de 7 habitaciones dobles y 5 individuales, equipadas con baño completo, televisión, calefacción, y decoradas con mimo para lograr un ambiente familiar y hacer su estancia más agradable."
"El restaurante goza de bellas vistas al mar al igual que la cafetería con su amplia terraza de césped justo frente al mar Cantábrico. Le hacen ser uno de los lugares más atractivos. Disponemos de aparcamiento privado gratuito."

Dormir en Sopelana (Sopela)


Dormir en Sopelana (Sopela)


4.- Casa rural Telleri:

"Ubicada en el barrio Larrabasterra, Sopelana (Bizkaia), se trata de una casa de reciente construción en la que hemos cuidado hasta el mínimo detalle para ofrecer al viajero un lugar donde sentirse como en su propia casa.

Las habitaciones están decoradas con estilos diferentes, distribuidas en dos plantas y todas ellas disponen de un baño completo.
Una de las habitaciones de la planta baja esta habilitada para personas de movilidad reducida."

Dormir en Sopelana (Sopela)


Dormir en Sopelana (Sopela)


5.- Aloka rooms:

"Es una casa independiente de los años 80, rodeada de un pequeño jardín para disfrutar como zona común,  situada en el centro urbano del municipio, en una zona tranquila y con fácil acceso al polideportivo municipal, ambulatorio, bancos, parques para niñ@s, zona bares, ayuntamiento, estación de metro Bilbao, playas a unos 10-15 mins andando, zona de fácil aparcamiento, etc…"

Dormir en Sopelana (Sopela)

Dormir en Sopelana (Sopela)

Y no me meto ni con pisos, casas, apartamentos en alquiler ni plataformas tipo "airbnb".


No hay comentarios:

Publicar un comentario